viernes 29 de marzo de 2024
OPINÓ EL CONCEJAL FERNANDO NAVARRO

"FAPRA tiene charlas internas pendientes"

Por Redacción El Ancasti

El concejal capitalino Fernando Navarro, referente del FAPRA dentro de la Unión Cívica Radical, consideró que el sector comandado por el ex intendente Ricardo Guzmán "tiene charlas internas pendientes", pero sostuvo que eso no les impedirá trabajar en favor de toda la alianza Juntos por el Cambio. "Para nosotros no hay bolillas negras", dijo.

En diálogo con Cae el Telón,  de Radio Ancasti, Navarro se expresó en sintonía con los dichos de otros referentes del sector como Augusto Acuña y Francisco Monti.

"Obviamente que todavía somos radicales y pertenecemos al partido, y vamos a trabajar por Juntos por el Cambio. Lo vamos a hacer por todos nuestros dirigentes del interior y por algunos que tenemos también en la Capital", remarcó el concejal.
En este sentido, dijo que para el FAPRA "no hay bolilla negra para nadie dentro de la lista de Juntos por el Cambio. Vamos a trabajar para todos", enfatizó.

Sin embargo, consideró que el sector tendrá que hacer una autocrítica tras este proceso electoral que lo tiene fuera de las listas en este proceso electoral. 
"Vamos a tener reuniones para afinar algunas cosas. El sector tiene conversaciones internas pendientes, pero las vamos a tener, para ver en qué condiciones vamos a trabajar", reconoció. 

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
jubilaciones: la oposicion buscara prohibir el pago en dos cuotas

Te Puede Interesar