jueves 21 de marzo de 2024
Iniciativa de Gustavo Saadi

Avanza la campaña para embellecer las paredes de la ciudad

Por Redacción El Ancasti

La iniciativa para embellecer la ciudad del precandidato a intendente capitalino, Gustavo Saadi, movilizó ya a un importante número de artistas y vecinos, quienes pusieron manos a la obra.

Saadi propuso prescindir en esta campaña de las pintadas callejeras para blanquear aquellos sitios donde ya existían pintadas, y luego convocar a artistas para que dispusieran de esos espacios.

Muchos muralistas y artistas plásticos, entre ellos el consagrado Pablo Martinena, respondieron a la convocatoria, y con el apoyo de Gustavo y su equipo ya están trabajando. A estas expresiones se incorporaron por ejemplo alumnos de tercer año del profesorado de artes visuales del ISAC, junto con su centro de estudiantes.

La Unión de Estudiantes de Arte y Comunicación, saludó la idea y hasta presentó bocetos para plasmar en distintos puntos de la Capital.

Débora Rodriguez, Camila Maltese, Ariana Marquez, Daniela Vivanco, Exequiel Reales, Luis Castro, Antonela Miranda y Agustina Llanos, todos jóvenes artistas del ISAC, son algunos de los participantes en el proyecto.



Saadi comentó que “hay mucha creatividad y ganas de hacer cosas en nuestros artistas, y en nuestra propuesta encontraron una hermosa oportunidad de expresarse, lo que me da mucha alegría porque les servirá a ellos y a nosotros, que podremos apreciar sus trabajos haciendo una ciudad más bella para todos”.
 

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
alertan sobre los depositos en dolares y activos que tiene catamarca

Te Puede Interesar