Elecciones 2019

Jalil: “El desafío es nuestro de ahora en adelante”

El candidato del oficialismo a la gobernación visitó Belén, junto al compañero de fórmula, Rubén Dusso. "Sabemos que faltan cosas por hacer", dijo Jalil.
jueves, 27 de junio de 2019 · 18:14

El intendente de la Capital y candidato por el Frente de Todos a la gobernación, Raúl Jalil, recorrió hoy la ciudad de Belén, junto al ministro de Obras Públicas, Rubén Dusso, quien lo acompaña en la fórmula como vicegobernador. Allí, hablaron con vecinos y se reunieron con dirigentes políticos de la localidad.

Anoche,  fueron recibidos por el intendente Gilberto Santillán en la localidad de Londres en  la sede del Partido Justicialista. “Gilberto es un amigo de toda la vida, y a pesar de la situación económica general, ha realizado una gran gestión en Londres”, aseguró Jalil.

Ya en la ciudad de Belén, los candidatos del oficialismo destacaron las potencialidades de todo el departamento. “Junto con Lucía (Corpacci) construimos una Catamarca distinta, con un perfil de obra pública inclusiva. Sabemos que faltan cosas por hacer, pero el desafío es nuestro de ahora en adelante”, expresó el jefe comunal capitalino en reunión con dirigentes y vecinos.

Jalil también destacó la necesidad de fomentar una minería sustentable que tenga el consenso de la comunidad y enfatizó la importancia de mejorar la infraestructura de servicios básicos con la construcción de un dique para Belén y Londres. Además, enfatizó que “el desafío político junto con Lucía es recuperar el gobierno nacional, y para ustedes en Belén el desafío es recuperar la intendencia, para eso estamos trabajando todos”.

Raúl también prometió que se construirán centros de innovación y desarrollo en las localidades del interior.

A su turno, Dusso subrayó la importancia de trabajar con otras provincias para hacer realidad el Corredor Ferroviario Bioceánico. "Los mercados más importantes ahora están en Oriente, ya no en Europa. Por eso Catamarca tiene que entender su posición estratégica hacia el Pacífico", aseguró.

 

Otras Noticias