lunes 25 de marzo de 2024
ENCUENTRO CON LOS PRECANDIDATOS

Diagraman tareas en Juntos por el Cambio

Por Redacción El Ancasti

El Frente Juntos por el Cambio en Fray Mamerto Esquiú presentó el lunes por la noche a sus precandidatos ante una importante concurrencia reunida en el Comité Departamental de la UCR.

El evento fue encabezado por el actual diputado Humberto Valdez, que buscará regresar a la intendencia, y sirvió también como el lanzamiento de la plataforma del frente a nivel provincial, ya que reunió por primera vez en público a los principales precandidatos provinciales.

Estuvo presente el candidato a Gobernador Roberto Gómez, el candidato a diputado nacional Rubén Manzi, además de las candidatas Clara Oliva, Natalia Saseta, Natalia Herrera, entre otros.

Tanto Gómez como Manzi expresaron su acompañamiento a la propuesta de Valdez y destacaron su experiencia y capacidad de gestión.

Valdez encabeza una lista plural con radicales de la mayor parte de los sectores internos, peronistas e independientes.

La lista del frente en FME está integrada además por Marita Vergara (Celeste) como precandidata a senadora departamental y el folklorista Néstor Pacheco (PJ) como senador suplente.

La lista de candidatos a concejal se integra por Verónica Segura (PJ), Claudio Zamorano (FAPRA) y Inés Agüero (Independiente) como titulares, Héctor Aníbal Moya (Mira), Alejandra Casas (Celeste) y Eduardo Zárate (CPR).

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
bajo el lema nunca mas, se realizo la marcha por el 24m en catamarca

Te Puede Interesar