martes 10 de marzo de 2026
ACOMPAÑADA POR LA FÓRMULA JALIL-DUSSO

Corpacci inauguró el JIN Nº6

Por Redacción El Ancasti

La gobernadora Lucía Corpacci, acompañada por los candidatos a gobernador y vice, el intendente Raúl Jalil y el ministro Rubén Dusso, inauguró el nuevo Jardín de Infantes Nuclearizado Nº6, ubicado en el predio de la excárcel, en el barrio de La Tablada, que dependerá de la escuela Nº491 “Naciones Unidas”.

El JIN cuenta con tres salas, sanitarios, sanitario para discapacitados, un salón de usos múltiples, depósito, patio de juegos y patio de formación. Junto a la comitiva, Corpacci recorrió el predio en donde funcionaba el Servicio Penitenciario y ahora funciona la Escuela Artística Especializada Nº3, y se proyecta la construcción de un nuevo edificio para el Registro Civil y una plaza que contará como atractivo diversas máquinas para la práctica deportiva.

El intendente Jalil destacó que el JIN fue construido en un espacio "que estaba en desuso". "Felicitaciones Lucía por este logro que muestra cómo se cambió el perfil de la obra pública en Catamarca", dijo en las redes sociales.

Luego, la gobernadora participó del acto de apertura de sobres de Licitación Pública para la construcción de la nueva escuela Primaria N° 86 “José Hernández” y del JIN N°32 de localidad de Alamito, en la localidad de Aconquija, para la que se presentaron tres oferentes MAF SRL;  Néstor Omar Silva Construcciones y Vialnor SRL.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar