viernes 29 de marzo de 2024
Elecciones 2019

Juntos por el Cambio FME presentó oficialmente a sus candidatos

Por Redacción El Ancasti

El Frente Juntos por el Cambio en Fray Mamerto Esquiú presentó el lunes por la noche a sus precandidatos ante una importante concurrencia reunida en el Comité Departamental de la UCR.

El evento que fue encabezado por el actual diputado Humberto Valdez, que buscará regresar a la intendencia, sirvió también como el lanzamiento de la plataforma del frente a nivel provincial, ya que reunió en público a los principales precandidatos provinciales.

Estuvo presente el precandidato a gobernador Roberto Gómez, el precandidato a diputado nacional Rubén Manzi, además de las precandidatas Clara Oliva, Natalia Saseta, Natalia Herrera, entre otros.

Tanto Gómez como Manzi expresaron su acompañamiento a la propuesta de Valdez y destacaron su experiencia y capacidad de gestión.

Valdez encabeza una lista plural con radicales de la mayor parte de los sectores internos, peronistas e independientes.

La lista del frente en Fray Mamerto Esquiú está integrada además por Marita Vergara (Celeste) como precandidata a senadora departamental, el reconocido folklorista Néstor Pacheco (PJ) como senador suplente, mientras que la nómina de precandidatos a concejales se integra por Verónica Segura (PJ), Claudio Zamorano (FAPRA) y Inés Agüero (Independiente) como titulares, Héctor Anibal Moya (Mira), Alejandra Casas (Celeste) y Eduardo Zárate (CPR).

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
barrionuevo presiona por un nuevo paro y pide la renuncia de daer

Te Puede Interesar