domingo 24 de marzo de 2024
destacó a las paso como una encuesta

Lavagna: "No voten por bronca ni miedo"

Por Redacción El Ancasti

El precandidato presidencial de Consenso Federal, Roberto Lavagna, catalogó las PASO del próximo 11 de agosto como "una encuesta", pero pidió al "50% que no quiere ni a (el presidente Mauricio) Macri ni a Cristina (Kirchner)" que no vote "por bronca ni por miedo" en esa instancia electoral.

"Si estás en el 50% que no quiere ni a Macri ni a Cristina, la PASO es el momento. Es la encuesta para decir qué fórmula es lo mejor para Argentina", expresó Lavagna en su cuenta de Twitter, un día después del cierre de listas en el que confirmó su fórmula con el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey.

"No votes por bronca ni por miedo. Fortalecé en la PASO tu opción para la verdadera elección, la de octubre", completó el economista.

Por su parte, el Frente Todos lanzó  desde ayer su primer spot de campaña, que tiene la particularidad de que no exhibe imágenes de los candidatos.

La precandidata Cristina Kirchner  tuiteó "Argentina merece otro gobierno", al replicar el video en sus redes sociales. En tanto que Mauricio Macri permaneció en silencio.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Javier Milei se mostró eufórico cantando en el teatro Gran Rex

Te Puede Interesar