DIJO QUE FUE "VALIENTE E INTELIGENTE"

Frigerio destacó la convocatoria a Pichetto

lunes, 17 de junio de 2019 · 04:00

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, sostuvo ayer que "la decisión" del presidente Mauricio Macri de convocar a Miguel Ángel Pichetto a la fórmula presidencial que encabeza es "valiente, inteligente y disruptiva", y advirtió que "modifica el tablero electoral".
"La decisión del Presidente de convocar a Pichetto es valiente, inteligente, disruptiva. Modifica el tablero electoral de una manera impresionante y genera otras expectativas hacia futuro. Es una evolución de nuestro espacio. Tiene que ver con la necesidad de ampliar la base de sustentación política de nuestro espacio y nuestro Gobierno", advirtió el funcionario.

  En ese sentido, agregó que "los desafíos que tenemos por delante son muy complejos y requieren de más consensos", por lo que ponderó la actitud en pos de la gobernabilidad de Picheto como legislador del justicialismo.

"Gracias a dirigentes como Pichetto hemos podido construir gobernabilidad a pesar de ser el Gobierno más débil de los últimos cien años", expresó.

En otro sentido, manifestó su deseo de que el presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó, siga cerca del Gobierno. "Con Monzó hemos trabajo juntos durante estos años para la construcción de consensos y gobernabilidad. Tengo la mejor de las consideraciones sobre su trabajo y lealtad. Me gustaría que sigamos trabajando juntos", afirmó.n