martes 26 de marzo de 2024
elecciones 2019 || dentro del flamante frente de todos

Chico y Brumec preparan lista para competir en las PASO

El sector tiene el apoyo de agrupaciones como la Martín Fierro. Esperan definiciones de la Gobernadora.

Por Redacción El Ancasti

El senador por Santa María, Raúl Chico, junto con el secretario de Deportes, Maximiliano Brumec, y otros dirigentes del oficialismo trabajan en la conformación de un espacio interno dentro del flamante Frente de Todos (antes Frente Justicialista para la Victoria).  En ese sentido, en diálogo con "Cae el Telón", de Radio Ancasti, el senador anunció que la intención de este nuevo sector es competir en las PASO.

El jueves y luego de la presentación de alianzas, este espacio se reunió para analizar su futuro. De acuerdo con un parte de prensa enviado desde la oficina de Chico, además del senador y Brumec, participaron referentes de Nuevo Encuentro, de la Agrupación Martín Fierro y del Partido Parte. También fueron parte del convite el ex diputado nacional Néstor Tomassi; el intendente de Santa María, Juan Pablo Sánchez; el de El Alto, Ariel Ojeda y la ex intendenta de San José Mónica Hernández, entre otros. 

Luego de la reunión, trascendió que Chico se presentaría como precandidato a gobernador, mientras Brumec como precandidato a intendente de la Capital. Consultado sobre estas versiones, el senador no negó esta posibilidad, aunque aclaró que él en primer lugar aspira a ser precandidato a diputado nacional. "Durante esta semana vamos a trabajar para ver cómo se termina consolidando este espacio y en función de eso sentarnos dentro de la alianza. Seguramente nos tendremos que sentar con la Gobernadora", explicó.
Para el senador,  considerando que todos los integrantes del sector buscan competir por un cargo "no hay más remedio que ir a las PASO", por lo que consideró que "hay que armar una estructura".
Estamos esperando la reglamentación de las Primarias para ver si podemos ir", señaló.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
ATE levantó el paro.

Te Puede Interesar