Hoy definirá si se suma al kirchnerismo

Sergio Massa acordó con el PJ

miércoles, 12 de junio de 2019 · 04:05

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, recibió en sus oficinas a la cúpula del PJ y al cabo de la reunión confirmó que hay una voluntad explícita de confluir en el marco de "una coalición de partidos" para competir en las próximas elecciones.

El acuerdo, que ya está maduro y a punto, se terminará de formalizar mañana con la presentación de los papeles para oficializar la alianza de partidos, junto con el nuevo nombre, y hasta el 22 de junio habrá tiempo para limar cuestiones vinculadas a la ingeniería del frente y el reparto de lugares en las listas.

Este miércoles, sobre el filo del plazo oficial para presentar frentes electorales podría tener lugar el "café" entre Alberto Fernández y Massa, que había propuesto el postulante presidencial del PJ el domingo pasado al tigrense para "terminar" con el misterio y tomar decisiones.

Un asunto que resta develar es si Massa competirá con su propia boleta contra la fórmula de Fernández y Cristina Kirchner o si, por el contrario, el tigrense aceptará encabezar la nómina de candidaturas a diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires bajo el criterio de unificar las listas.

Otras Noticias