esta mañana

Bergman puso en funciones a Agustina Walther

miércoles, 12 de junio de 2019 · 09:53

El secretario de Gobierno y Ambiente Sustentable Sergio Bergman llegó hoy a Catamarca para poner en funciones a la dirigente del PRO Agustina Walther, quien asumió en la oficina regional  de Ambiente que funcionará en Catamarca.  

El acto se realizó en la sede de Radio Nacional.  Consultado por la elección de Miguel Angel Pichetto  como candidato a vicepresidente Bergman dijo : “Creo que tiene un efecto sorpresa,  forma  parte del contexto con el que se está manejando la política argentina en el último tiempo. Yo creo que es una muy buena decisión en términos  de que el espacio de Cambiemos  hace la amplitud que se le había pedido todo este tiempo. A mí lo que más me preocupaba es que haya una sensación de que no se escuchaba o de que no había la plasticidad suficiente para adaptarse al contexto de la política nacional”, 

“Es un hecho de grandeza y patriotismo de referente de partidos opositores que estén dispuestos a integrar una fórmula. Yo no lo veo como una herramienta electoral para asegurar el triunfo lo veo como una herramienta institucional para que ese triunfo tenga sentido el día después”.

Otras Noticias