jueves 28 de marzo de 2024
Ataque en Congreso

El estado de Olivares es “crítico” y corre peligro su vida

Lo informaron las autoridades médicas del Hospital Ramos Mejía, donde se encuentra en terapia intensiva tras ser sometido a una intervención quirúrgica, en conferencia de prensa.

Por Redacción El Ancasti

El estado de salud del diputado Héctor Olivares es "crítico" y su vida corre peligro, según confirmaron las autoridades médicas del Hospital Ramos Mejía, donde se encuentra en terapia intensiva tras ser sometido a una intervención quirúrgica.

"Corre peligro, está en riesgo, el estado de él es crítico", informó Pablo Rossini, subdirector del hospital Ramos Mejía, en conferencia de prensa.

El médico precisó que Olivares ingresó al hospital a las 7:15 con una "herida de proyectil de arma de fuego" que "ingresó por lado izquierdo a nivel abdominal, lesionando órganos vitales tales como el hígado, colon, páncreas y vías biliares".

Se le practicó una intervención, pero debió "concluirse de manera rápida para mantener la estabilidad hemodinámica" del paciente.

Luego fue trasladado a terapia intensiva, pero se le realizarían nuevas intervenciones en las próximas horas.

El paciente se encontraba "preparado para futuras intervenciones quirúrgicas" en un estado "crítico" y en las próximas 24 horas se definirá si vuelve a ser operado.
 

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
que carrizo explique por que el esta en planta mientras dejo precarizados

Te Puede Interesar