miércoles 5 de octubre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
ASPIRAN AL DIÁLOGO ABIERTO CON LOS CANDIDATOS

Intendentes del FCS piden "una lista más representativa"

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
4 de mayo de 2019 - 04:00 Por Redacción El Ancasti

Los intendentes del FCS-Cambiemos mantuvieron un encuentro en Belén durante la semana, y remarcaron que buscan una lista de candidatos que sea única y consensuada: aspiran a una lista de diputados "más representativa del interior" y quieren escuchar a los posibles candidatos. En diálogo con Cae el Telón, de Radio Ancasti el intendente de Belén, Daniel Ríos, sugirió que sería útil prescindir de las PASO a nivel provincial.

4"Entendemos que discutir sobre qué provincia queremos, es traducir las expectativas, sueños y esperanzas de nuestros pueblos en una acción de Gobierno que privilegie la producción, el trabajo genuino, la salud y el bienestar de nuestros comprovincianos. En este marco, consideramos que el radicalismo, como columna vertebral del FCS-Cambiemos, debe hacer todos los esfuerzos necesarios para lograr presentar una lista única de candidatos", expresaron los intendentes Ramón Villagra (Villa Vil), Jorge Coronel (Tapso), Rodolfo Santillán (Ancasti), Alejandro Páez (Andalgalá), Gustavo Jalile (Valle Viejo), Daniel Ríos (Belén), Roberto Herrera (Recreo), Orlando Savio (Paclín), Ramón Guzmán (Pozo de Piedra), Enrique Aybar (Puerta de Corral Quemado) y Alfredo Hoffman (Chumbicha).

Además, adelantaron que trabajarán para que cada municipio haga lo propio "a fin de evitar intromisiones de otras fuerzas que a falta de propuesta propia buscan romper, dividir y destruirnos". 
"Cuando ello no sea posible (la unidad), con respeto y sin agresiones, queremos un compromiso serio de quien gana gobierna y quien pierde acompaña", sostuvieron, y propusieron "llevar el debate y las propuestas puertas afuera de nuestros comités, donde nos enriquecerán con sus aportes".

"Seguiremos luchando por la distribución de aquellos fondos que consideramos deben administrar los municipios y que corresponden a todos los catamarqueños. Pretendemos una lista de diputados que sea más representativa de nuestro interior provincial y menos de las familias acomodadas de la política. Y que quienes pretendan postulaciones a los distintos cargos tengan una propuesta clara, firme y consensuada. Creemos que todos somos necesarios y consecuentemente con esa idea, esperamos a la brevedad un dialogo sincero y comprometido con los candidatos de la alianza FCS-Cambiemos", expresaron.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Catamarca recibió la transferencia del Ministerio de Economía. 

Te Puede Interesar