martes 4 de octubre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
SUS PRIMERAS DECLARACIONES COMO PRECANDIDATO

Kicillof, entusiasmado, destacó los respaldos del PJ

La mesa de acción política del PJ bonaerense ya trabaja en la confección de listas para las próximas PASO.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
31 de mayo de 2019 - 04:05 Por Redacción El Ancasti

El diputado nacional Axel Kicillof afirmó que le "entusiasma muchísimo" su candidatura a gobernador bonaerense y llamó a engrosar el armado que encabeza junto a la intendenta de La Matanza, Verónica Magario, con especial guiño al Frente Renovador de Sergio Massa. "Estoy muy alegre por recibir el respaldo de intendentes como Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), Francisco Durañona (San Antonio de Areco), Jorge Ferraresi (Avellaneda) y muchísimos más que le dan una fortaleza a esta alternativa. Me entusiasma muchísimo", señaló el precandidato en su primera declaración pública con este nuevo rol.
En declaraciones al canal A24, Kicillof se declaró "muy contento" de haber recibido la "responsabilidad" de encabezar al peronismo en la provincia de Buenos Aires, y dijo que espera "estar a la altura". "Va a ser con todos los sectores políticos adentro, incluso con los que todavía no están", prometió.

Metido de lleno en la campaña, el ex ministro de Economía acusó a la gobernadora María Eugenia Vidal de estar haciendo "un esfuerzo muy grande para despegarse del presidente Mauricio Macri, cuando en realidad representa lo mismo". "No quiero ni especular ni meterme en algo que no me incumbe, pero le va a costar mucho a Vidal hacerle creer a los bonaerenses que ella es distinta, que no es lo mismo que Macri, porque lo es", insistió.

Además, cuestionó la etiqueta que desde algunos sectores del oficialismo buscan atribuirle como supuesto 'candidato de La Cámpora', y aclaró que asumirá un papel como representante de Unidad Ciudadana y del PJ, y no de una agrupación en particular. "Nosotros queremos amplitud en este espacio, ninguna mezquindad, sino generosidad. Es muy serio para nosotros lo que pasa en Argentina, gobernar la Provincia no va a ser fácil, con el desastre que hay productivo económico y social. Buscamos que todos los sectores se sumen", remarcó Kicillof.

El diputado participó de una charla abierta en la localidad de Ranchos, en el partido de General Paz, y luego visitó la ciudad de Pilar, del departamento homónimo. Sus recorridas continuarán hoy en Dolores.

La precandidatura de Kicillof-Magario fue proclamada por una gran cantidad de dirigentes peronistas bonaerenses, incluidos los intendentes del Gran Buenos Aires, en momentos en que continúan las negociaciones con otros sectores del peronismo de cara a la conformación de las listas en territorio bonaerense. Con el propósito de avanzar en la logística para la confección de las listas, ya se realizó el primer encuentro de la Comisión de Acción Política del PJ bonaerense, en un encuentro que estuvo encabezado por el titular partidario, Fernando Gray. "Tenemos el desafío de presentar listas competitivas en los 135 distritos de la provincia", sostuvo el intendente de Esteban Echeverría.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
El Gobierno tomará una decisión para mejorar los salarios. 

Te Puede Interesar