Durante el agasajo por el Día del Trabajador

El intendente de El Rodeo anunció un aumento salarial para los municipales

viernes, 3 de mayo de 2019 · 19:10

El intendente de la Municipalidad de El Rodeo, Armando Seco Santamarina, anunció aumentos salariales para los trabajadores de planta permanente, contratados y becados. 

El jefe municipal realizó esos anuncios este viernes durante el agasajo por el Día del Trabajador que se realizó este viernes en las instalaciones del Polideportivo Municipal, y que incluyó un almuerzo de camaradería y espectáculo. 

La recomposición salarial para los empleados contratados y de planta permanente será de 30 por ciento a liquidarse en dos cuotas; mientras que los becados recibirán una suma fija de 1000 pesos. 

El jefe municipal también anunció el pase a planta permanente de los contratados y de algunos becados a contrato de servicio, que se harán efectivos a lo largo del año, y recategorizaciones. 

 

 

Seco Santamarina presentó además las nuevas maquinarias y el carro atmosférico que recientemente adquirió el municipio para el desagote de las fosas sépticas. Hasta ahora se debía recurrir a la contratación de camiones para realizar ese tipo de trabajos. 

En otro tramo del discurso, realizó un recorrido por las obras que se realizaron durante su gestión y de las que están en ejecución, y agradeció la presencia de todas las reparticiones y a su equipo de trabajo que realizó el asado y sirvieron las mesas. 

La música se hizo presente de la mano del artista rodeino René Andrada y “4N”. también se realizaron distintos sorteos entre los presentes. 
 

Más de

Otras Noticias