Dalmacio Mera

“Agradezco a los que suponen que puedo ser útil desde algún lugar”

viernes, 3 de mayo de 2019 · 13:47

El senador nacional por Catamarca, Dalmacio Mera, habló en Radio Ancasti sobre los dichos de Hugo Ávila  y agradeció a los que suponen que puede ser útil desde algún lugar. 

“La mayor aspiración mía es que nos pongamos de acuerdo en cuáles son nuestros problemas y cómo los vamos a resolver”, manifestó el legislador 

Señaló que se está  viviendo un momento de dificultades extremas y que hay mucha gente que la está pasando muy mal con pérdida de empleo diario, fábricas que se cierran o que no invierten porque no pueden vender, comercios que no pueden pagar la luz. 
“Nuestra realidad es muy compleja, y lo más importante en este tiempo electoral es que aprovechemos para trabajar en un acuerdo que nos diga todo lo que hay que hacer para empezar a crecer de nuevo”, manifestó.

“Más que la lógica de ver en qué lugar va a ir cada dirigente que tiene aspiraciones, creo que deberíamos saber qué van a ir a hacer. Es mucha la tarea, y por eso es importante que entre distintos actores acordemos cuatro o cinco cosas que se instalen como políticas a largo plazo”, culminó. 
 

Otras Noticias