jueves 28 de marzo de 2024
Dalmacio Mera

“Agradezco a los que suponen que puedo ser útil desde algún lugar”

Por Redacción El Ancasti

El senador nacional por Catamarca, Dalmacio Mera, habló en Radio Ancasti sobre los dichos de Hugo Ávila  y agradeció a los que suponen que puede ser útil desde algún lugar. 

“La mayor aspiración mía es que nos pongamos de acuerdo en cuáles son nuestros problemas y cómo los vamos a resolver”, manifestó el legislador 

Ávila dijo que Mera tiene un buen perfil para intendente de la Capital

Señaló que se está  viviendo un momento de dificultades extremas y que hay mucha gente que la está pasando muy mal con pérdida de empleo diario, fábricas que se cierran o que no invierten porque no pueden vender, comercios que no pueden pagar la luz. 
“Nuestra realidad es muy compleja, y lo más importante en este tiempo electoral es que aprovechemos para trabajar en un acuerdo que nos diga todo lo que hay que hacer para empezar a crecer de nuevo”, manifestó.

“Más que la lógica de ver en qué lugar va a ir cada dirigente que tiene aspiraciones, creo que deberíamos saber qué van a ir a hacer. Es mucha la tarea, y por eso es importante que entre distintos actores acordemos cuatro o cinco cosas que se instalen como políticas a largo plazo”, culminó. 
 

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Juan José “Chicho” Milei.Foto: El Diario AR

Te Puede Interesar