En Córdoba

Mera: "Catamarca debe ser parte del futuro de la Argentina"

El senador catamarqueño se reunió con el gobernador de Córdoba Juan Schiaretti y el precandidato a presidente por Alternativa Federal, Juan Manuel Urtubey.
lunes, 27 de mayo de 2019 · 19:27

El senador por Catamarca, Dalmacio Mera, se reunió esta tarde en Córdoba con el precandidato a presidente por Alternativa Federal, Juan Manuel Urtubey, y con el flamante gobernador reelecto de la provincia mediterránea, Juan Schiaretti. También estuvo presente el intendente electo de la Ciudad de Córdoba,  Martín Llaryora.

"Mantuvimos una reunión muy productiva en la que les planteé la necesidad de integrar a Catamarca y hacerla protagonista de un verdadero país federal", explicó Mera. 

"Debemos ser parte del proceso de innovación,  infraestructura y trabajo del país que viene y para eso uno de los objetivos centrales del futuro es convertirnos en la salida al Pacífico de la producción en la región central", agregó.

"Tanto Córdoba como Salta son ejes turísticos en la Argentina y Catamarca debe ser parte de estas políticas con más incentivo al crecimiento", profundizó.  

Por último, Mera comentó sobre el proceso de beatificación de Fray Mamerto Esquiú. "Más de su beatificación es importante rescatar sus valores respecto de la tolerancia y la unidad nacional. Fue un hombre que dejó su mensaje en todo el país pero con enorme influencia en Catamarca, Salta y Córdoba".

Otras Noticias