planteó una alianza k con alternativa federal

Carlos Acuña pide un "peronismo unido"

lunes, 27 de mayo de 2019 · 04:00

El secretario general de la CGT Carlos Acuña consideró que "sería ideal" una confluencia entre el sector que apoya a la fórmula Alberto Fernández-Cristina kirchner y Alternativa Federal.

"Sería bueno que se sienten todos en una misma mesa y que el peronismo vaya unido, que se gane en primera vuelta. Que no haya solamente un sector sino que vayan todos los sectores. Eso sería lo ideal", sostuvo el líder de Sindicato de Obreros de Estaciones de Servicio, GNC, Garages Playas de Estacionamiento y Lavaderos de Autos (SOESGyPE).

Sobre sus preferencias electorales, el gremialista reafirmó que "hace varios años" que viene "acompañando al compañero Sergio Massa", aunque pidió que haya un esfuerzo de los distintos sectores con raíces en el peronismo para confluir.

Destacó que a partir de un Gobierno de unidad que incorpore al massismo podría dar lugar al nombramiento de dirigentes de distintos sectores para conformar el equipo de gestión. También fue crítico con la gestión de Cambiemos, se quejó de que "prometieron todo" y no cumplieron. "Prometieron todo, prometieron que el salario no iba a pagar impuestos; dijeron que no le iban a sacar a la gente el Fútbol para Todos y vendieron los derechos de televisación a empresas para que ganaran plata", dijo.

Otras Noticias