normalización

Viales eligen la Junta Electoral

sábado, 25 de mayo de 2019 · 04:00

El interventor del sindicato de Vialidad Provincial, Rodolfo Solanas, anunció la convocatoria para este lunes a las 9 para la elección de las autoridades que integrarán la Junta Electoral, como continuidad del proceso de normalización. 

Solanas destacó que es parte del procedimiento formal que marca el inicio de la normalización definitiva del sindicato, que culminará con las elecciones el próximo 20 de agosto, cuando los viales deberán nuevamente elegir a sus autoridades.

La asamblea se realizará en el salón de Luz y Fuerza, donde se realizará la selección de los representantes.  Solanas destacó la voluntad de las autoridades de Vialidad de permitir participar a todos los trabajadores, tanto de Capital como del interior, de la elección de autoridades y recalcó que no se descontará el día.

El proceso se inició el pasado 15 de abril con la intervención del sindicato, solicitada por la Federación de Trabajadores Viales, luego de las denuncias de irregularidades en la última elección gremial. 

Otras Noticias