politica

Para Gordillo, el FCS es el culpable de que no haya reforma de la Constitución

Sobre Corpacci , dijo que apoyan su candidatura.
jueves, 23 de mayo de 2019 · 14:54

Francisco Gordillo (FJPV) intendente de Poman, se refirió en radio Ancasti a la reunión con los 14 intendentes peronistas que estuvieron  en su comuna para dialogar sobre las elecciones y la situación que atraviesan los municipios debido a la situación económica actual.

Gordillo señaló que respaldan en todo a la líder del peronismo en Catamarca, Lucía Corpacci, y acompañan y apoyan a la formula Fernández-Fernández a nivel nacional que la componen el exjefe de Gabinete Alberto Fernández y la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner. 

“Buscamos seguir fortaleciendo este proyecto de acuerdo con lo que está llevando la Gobernadora, no solamente en el liderazgo, sino también en las decisiones políticas que ella tome en adelante. Para nosotros la candidata es ella, pero si decide que no,  vamos a acompañar a quien ella cree, y si es el intendente Jalil , lo vamos a apoyar”, manifestó 

Dijo que tendrá sus tiempos para decir que decisión tomará.  “No hay que generarle ningún tipo de presión, tenemos  hasta el 22 de junio”, aseguró.

El jefe comunal dijo que van seguir teniendo apertura  a todos los que quieran ser parte del sector.

Sobre la reforma de la Constitución,  indicó que es necesario y que todos están de acuerdo,  pero  señaló que hay que recordar que los legisladores del FCS  se negaron a tratar el proyecto “Son ellos los culpables de que aun no sea posible”
 

Otras Noticias