moyano sobre la fórmula fernández-fernández

"La única alternativa de los trabajadores

jueves, 23 de mayo de 2019 · 04:00

El secretario adjunto del Sindicato de Camioneros, Pablo Moyano, consideró que la fórmula presidencial integrada por Alberto Fernández y Cristina Kirchner "es la única alternativa que tienen los trabajadores".

"Es la única alternativa que tienen los trabajadores para empezar a recuperar parte de todo el desastre económico y laboral de este modelo económico", sostuvo el referente sindical.

En declaraciones a Futurock, el dirigente opositor remarcó que "el Gobierno tiene fecha de vencimiento en octubre", en alusión a las elecciones generales del 27 de octubre.

"Esperemos que el pueblo le diga basta a la derecha para que no gobierne nunca más en la Argentina", finalizó.

Gesto

El presidente de San Lorenzo y aspirante a competir por la Jefatura de Gobierno, Matías Lammens, se distanció en las últimas horas de Roberto Lavagna e intensificó los contactos con el kirchnerismo y el espacio de Victoria Donda para armar un frente común en la Ciudad, impulsado por el "gesto" de Cristina Kirchner de bajarse de la postulación presidencial.

Lammens consideró que el "gesto" de la ex presidenta de ceder centralidad en las próximas elecciones "desengrieta" y allana el camino de la unidad con Unidad Ciudadana y Donda.

Otras Noticias