el martes 28

El COPES visitará Santa María

jueves, 23 de mayo de 2019 · 04:00

El Consejo Político, Económico y Social (COPES) continúa sumando miembros representativos de la sociedad para trabajar en este espacio de participación ciudadana y continúa visitando el interior provincial.

En ese marco, el equipo técnico de la Secretaría de Estado de Desarrollo y Participación Ciudadana estará presente el próximo  martes 28 de mayo en el Municipio de San José.

El evento se  llevará a cabo a las 10 en el Salón Parroquial. Por la tarde, la reunión será en Santa María a las 19, en el Salón de Punto Digital (Instalaciones del Mirador).

El Consejo, recientemente conformado por Ley, es un ámbito colegiado de participación ciudadana, de carácter consultivo del Poder Ejecutivo, integrado por representantes y personalidades de los sectores económicos, sociales, productivos, culturales, ambientales, educativos, del trabajo, tecnológico, organizaciones de la sociedad civil y social.

Es resultado de un trabajo de dos años entre los sectores público, privado y organizaciones del tercer sector. Para la ocasión, se trabajará sobre la conformación estructural del Consejo, potencialidad de la articulación entre regiones, agenda de trabajo en el territorio provincial, temáticas particulares de la región oeste, COPES como política de estado, entre otros.

Otras Noticias