martes 27 de septiembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
conflicto en icaño

El concejal Villalba negó estar suspendido y dijo que avanzará legalmente

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
22 de mayo de 2019 - 17:39 Por Redacción El Ancasti

El concejal Gustavo Villalba (FCS-Cambiemos) se refirió a la suspensión de la sesión ordinaria de hoy en el Concejo Deliberante de Icaño en diálogo  con radio Ancasti y  señaló que se hizo presente en el recinto al desconocer la medida tomada por sus pares y aseguró que la suspensión hacia su persona fue tratada en una sesión extraordinaria que carece de validez. 

“Me considero no separado del cargo porque a todo lo hicieron en un marco de ilegalidad”, mientras que advirtió que avanzará en la justicia por las irregularidades  cometidas.

Sigue el conflicto de concejales en Icaño
  • Diputados del FCS, por el conflicto en Icaño
  • Para el concejal, la sesión extraordinaria realizada el pasado viernes 17, es ilegal ya que tiene que ser convoca por el intendente con 48 horas  de anticipación y solamente es aplicable en casos de emergencia. 

    En paralelo Villalba señaló que no se le notificó sobre la convocatoria extraordinaria y que en la sesión ordinaria del jueves pasado “no se votó nada en contra de mi persona, entonces yo no me siento estar suspendido”, afirmó.
    También negó que se haya hecho presente en el recinto de sesiones con personas en actitud patoteril y opinó que en este caso el presidente del cuerpo debería haber pedido que se desaloje el recinto y recién sesionar con los concejales presentes.

    Seguí leyendo
    LO QUE SE LEE AHORA
    Ya están las fechas de pago de la Administración Pública

    Te Puede Interesar