El concejal y dirigente del FAPRA, Fernando Navarro, aseveró que el ex intendente de la Capital y máximo referente del espacio radical, Ricardo Guzmán ,podría ser precandidato a gobernador por el FCS-Cambiemos.
De igual forma, aseveró que hasta la fecha "no hay nada definido" dentro del espacio interno.
"El APRA se referencia en Ricardo Guzmán, no está definido si vamos a presentar un candidato o vamos a apoyar al de otro sector. Estamos charlando con todos los sectores, incluso con la orgánica. Que Guzmán sea candidato a diputado nacional es una posibilidad, nadie puede dudar de su capacidad, pero también puede estar en otros lugares, como en la Gobernación", dijo en diálogo con la prensa.
"Podría ser el candidato de la unidad. Es muy difícil que todos los sectores estemos de acuerdo en consensuar un nombre.
En el juego de la política puede pasar cualquier cosa", añadió.
Finalmente, sostuvo que "si no hay consenso, habrá dos o tres candidatos a gobernador, dos o tres candidatos a intendente, y se competirá en las PASO".n




