jueves 29 de septiembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Nuevo intento

Ingresó a la Legislatura el proyecto de reforma de la Constitución

Tomará estado parlamentario mañana en la sesión de la cámara de diputados.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
21 de mayo de 2019 - 11:24 Por Redacción El Ancasti

El bloque de diputados del FJV presentó esta mañana en la cámara de diputados el proyecto de ley declarando la necesidad de la reforma de la Constitución de Catamarca.

La diferencia con el proyecto presentado por el Gobierno en 2014, es que en el actual se pide la reforma total de la carta magna.

El proyecto tomará estado parlamentario en la sesión de mañana. La iniciativa es firmada por los diputados de los bloques del Frente Justicialista para la Victoria, Renovación Peronista y Raúl Alfonsin (Analía Brizuela).

La gobernadora Lucía Corpacci hizo mención una vez más en su discurso del pasado 1 de mayo a la necesidad de reformar la Constitución. El proyecto presentado hace cinco años obtuvo media sanción del Senado provincial pero fue rechazado en la cámara baja por los votos de la oposición.

Ingreso el proyecto de reforma de la Constitución. El bloque de diputados del FJV presentó el proyecto de ley declarando la necesidad de la reforma de la Constitución de Catamarca. La diferencia con el proyecto presentado por el Gobierno en 2014, es que en este se pide la reforma total. El proyecto tomará estado parlamentario en la sesión de mañana. La iniciativa es firmada por los diputados de los bloques del Frente Justicialista para la Victoria, Renovación Peronista y Raúl Alfonsin (Analía Brizuela).
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Gabriela Cerruti anunció el bono

Te Puede Interesar