martes 27 de septiembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Raúl jalil

"El lugar de cada uno lo vamos a decidir juntos"

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
20 de mayo de 2019 - 04:00 Por Redacción El Ancasti

El intendente de la Capital, Raúl Jalil, aseguró que en el peronismo de Catamarca las principales candidaturas se van a analizar y decidir en forma conjunta con la gobernadora Lucía Corpacci, y que sea cual sea la definición final el compromiso es no romper filas. 

“Hemos hablado con la Gobernadora acerca de que debemos seguir trabajando juntos en este desafío de hacer crecer a la provincia y eso implica que el lugar que le toque a cada uno en este rumbo también lo vamos a decidir juntos. El marco sigue siendo el peronismo”, dijo Jalil. 

Jalil hizo estas declaraciones a El Ancasti el viernes a la noche, al término del acto de lanzamiento de la precandidatura del secretario de la Vivienda, Fidel Sáenz, a la intendencia capitalina en las elecciones de octubre próximo. 

De acuerdo con el cronograma electoral nacional, el 12 de junio próximo vence el plazo para presentar las alianzas, mientras que el 22 deben presentarse las candidaturas para cargos nacionales y provinciales.

Autoridades del PJ

Lucía Corpacci y Raúl Jalil fueron reelectos como presidente y vicepresidente del PJ. El próximo viernes 24 de mayo serán proclamados.n 

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
a pesar del acuerdo con atsa, recrudece el reclamo salarial en el sector salud

Te Puede Interesar