domingo 25 de septiembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
se alejan del fcs- cambiemos

El socialismo local apoyará a Lavagna

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
17 de mayo de 2019 - 04:00 Por Redacción El Ancasti

La Junta Ejecutiva del Partido Socialista decidió iniciar el diálogo con  distintos sectores con el propósito de conformar una fuerza que en Catamarca apoye a Roberto Lavagna. 

En consonancia  con lo planteado en  el Congreso Nacional días atrás,  cuando se concluyó  en la necesidad de convocar a la construcción de una "alternativa progresista", por unanimidad de las autoridades reunidas y contando con la presencia de los apoderados partidarios, reafirmamos nuestro compromiso con el lineamiento Nacional", expresaron a través de un comunicado. 
"Entendiendo que la incertidumbre electoral es total, coincidimos en la figura de Roberto Lavagna como un candidato viable para superar la grieta absurda y perversa que tanto daño hace a los Argentinos, evidenciada en los crecientes índices de pobreza", agregaron. 

En diálogo con el programa  Cae el Telón de Radio Ancasti,  la ex diputada  Carmen Verón dijo que comenzarán el diálogo con distintos sectores.  

En ese marco,  y como opinión personal, Verón sostuvo que el límite es "CAMBIEMOS" y es por eso  que se descuenta que el socialismo ya no será un aliado del FCS.  En el encuentro participaron también Alejandro Galindez,  Ely Fontao, Gerardo Romero ,Oscar Contreras y Facundo Herrera.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
a partir de octubre ningun empleado publico ganara menos de 80 mil pesos

Te Puede Interesar