jueves 29 de septiembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
tras la convención nacional del 27 de mayo

Convención radical para el 1º de junio

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
17 de mayo de 2019 - 04:00 Por Redacción El Ancasti

Los delegados por Catamarca a la Convención Nacional de la UCR se reunieron ayer con el presidente del partido Alejandro Páez  y dirigentes de los principales sectores  que conforman la conducción del partido para comenzar a definir  la postura que llevarán a la  Convención Nacional que se realizará el 27 de mayo en la ciudad  Buenos Aires.   En la oportunidad se debatirá si el radicalismo continuará en la alianza  Cambiemos. 

En el encuentro  sólo  estuvo ausente el convencional que pertenece a la Corriente Progresista Radical,  “Roly” Ibañez, ya que el sector tendrá esta noche  un encuentro con sus dirigentes para definir la postura de manera más orgánica. 
Tras el debate, no hubo una definición y los convencionales  se volverán a reunir el 24 de mayo. El objetivo es llevar una postura unánime de la provincia a la Convención del 27 .

Los dirigentes consensuaron ayer convocar a la Convención Provincial para el  sábado 1º de junio. En ese encuentro, se deberá aprobar la alianza que se inscribirá para las elecciones.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Gabriela Cerruti anunció el bono

Te Puede Interesar