Tarifazo a la Energía Eléctrica

ATE y vecinos de Recreo se manifestaron frente a Casa de Gobierno

Los vecinos autoconvocados pidieron la destitución del titular de la EC SAPEM, Raúl Barot. Por su parte, desde ATE, reclamaron por la crisis que vive el país y se sumaron al pedido de revisión de la tarifa eléctrica.
miércoles, 15 de mayo de 2019 · 10:15

Tal y como estaba prevista, esta mañana se juntaron las marchas de la Asociación de Trabajadores Estatales (ATE) y de vecinos autoconvocados de Recreo, quienes protestaron frente a Casa de Gobierno. 

Ambas manifestaciones coincidieron en el pedido por el tarifazo en la energía eléctrica. En este sentido, los vecinos de Recreo volvieron a pedir la remoción del titular de la EC SAPEM, Raúl Barot. También solicitaron que se vuelva a revisar la tarifa de energía eléctrica y aseguraron que continuarán con las medidas hasta no recibir una respuesta favorable. 

Por su parte, desde ATE, además del reclamo por las tarifas, protestaron por el duro momento que vive el país y las complicadas condiciones laborales. En este caso, la marcha fue en consonancia con la convocada a nivel nacional.