mediante convenio entre el municipio y ribeiro

Municipales acceden a créditos para compras

lunes, 13 de mayo de 2019 · 04:00

El intendente de la Ciudad Capital Raúl Jalil y el dueño de la empresa Ribeiro S.A., Manuel Ribeiro, firmaron un convenio por el cual los trabajadores municipales podrán acceder a compras con precios diferenciales a través de la Caja de Crédito Municipal.
En la oportunidad, Jalil estuvo acompañado por el diputado nacional Gustavo Saadi, el secretario de Modernización, Emilio Ramaci, y el gerente de la Caja de Crédito, Rafael Ponzo. Y reiteró el apoyo del municipio en la generación de movimiento económico en la ciudad. 

El convenio se acordó en el marco de una serie de visitas que Ribeiro realiza en todo el país, a las sucursales de la empresa que fundó su familia hace ya más de 100 años. El objetivo de estas visitas es ratificar la voluntad de la empresa de seguir trabajando firmemente en todas las sucursales a pesar de la adversa crisis económica.

El detalle del convenio estipula que la empresa ofrezca a los municipales todos los productos con el mejor precio de contado, el cual podrá ser abonado a través de préstamos a tasa baja de la Caja de Crédito Municipal.

Otras Noticias