como intendente

Aconquija: Gutiérrez va por la reeleción

lunes, 13 de mayo de 2019 · 04:00

ANDALGALÁ- El intendente de Aconquija, Cristian Gutiérrez anticipó que buscará su segundo mandato al frente del municipio que alguna estuvo en manos de su abuela y su padre Octavio Gutierrez.

En su visita a la ciudad de Andalgalá, el jefe comunal dijo: “la idea es un mandato mas como intendente de Aconquija, han quedado muchas cosas por hacer, hemos trabajado mucho, hemos logrado muchas cosas para nuestro pueblo, queremos seguir aportando y fortaleciendo las cosas que se han hecho”.

A ser consultado si su hermano Horacio Gutiérrez, lo acompañaría como candidato a senador departamental, precisó que eso aún no está resuelto. “Es una cuestión que se definirá en el futuro y es una decisión personal. No está definida ninguna candidatura, después de que nos posicionemos dentro del partido como presidente y con todo el consejo departamental este en funcione, vamos a hablar de la candidaturas” adelantó.

En este sentido, se refirió a su elección como presidente del PJ de Andalgalá. “Estamos con mucha alegría de poder representar a todos los peronistas del departamento Andalgalá. Tenemos una gran responsabilidad y una gran obligación, la obligación de poner en marcha a un partido que lamentablemente que por muchas cuestiones se ha perdido el lugar de la sede, se han creado muchas internas", dijo.

"La idea es que podamos hacer un trabajo de unidad”, finalizó.

Otras Noticias