roberto gómez apoyó la precandidatura de mauricio nieto

Encuentro radical en Chumbicha

sábado, 11 de mayo de 2019 · 04:05

En Chumbicha arrancó la carrera por la intendencia y el FCS local anunció que tiene precandidato para suceder al actual jefe comunal Alfredo Hoffman (ver relacionado). 

El actual concejal Mauricio Nieto, encabezó una reunión, la que contó con el acompañamiento del precandidato a Gobernador por el FCS-Cambiemos, Roberto Gómez y varios diputados del sector.

El evento se realizó el miércoles ante una nutrida concurrencia, donde sin dudas sobresalieron las figuras de Gómez, y los diputados Luis Lobo Vergara, Alejandra Pons, Juana Fernández y el presidente de la Juventud de la UCR, Thiago Puentes, además de  otros referentes de las líneas internas del radicalismo Morada y Vanguardia. También contó con la presencia de referentes locales del peronismo e independientes, que ven con buenos ojos la llegada de Nieto al municipio. 

La diputada Fernández destacó que Nieto cuenta con todo el apoyo de Morada. Según indicó las aspiraciones del actual concejal habían sido planteadas dentro del radicalismo y el sector que lidera Gómez decidió acompañarlo en su propuesta que aspira a retener para el FCS el municipio. 

Otras Noticias