CARGÓ CONTRA CFK

Carrió pidió "votar a gente decente"

sábado, 11 de mayo de 2019 · 04:00

La líder de la Coalición Cívica-Ari, Elisa Carrió, afirmó que Cristina Fernández de Kirchner es "una ladrona confesa" y dijo que hay sectores del empresariado y del oficialismo que quieren "desestabilizar" al presidente Mauricio Macri.

"¿Por qué Cristina Kirchner, una ladrona confesa, mide tanto? Yo no estoy hablando de la candidatura de Mauricio Macri. ¿Por qué a la Argentina le gusta tanto votar ladrones?", se preguntó Carrió, al señalar que siente "una suerte de desilusión por haber puesto el cuerpo por la conciencia de todos".

"Voten gente decente. Si van a votar ladrones, si van a volver al Faraón, no sé para qué cruzamos el Mar Rojo", dijo Carrió en declaraciones a TN.

La diputada denunció que hay empresarios que son investigados por la Justicia que "están debilitando a Macri" y que la única "encuesta nacional van a ser las PASO y todo lo demás es comercio".

También opinó sobre el libro de la ex presidenta, 'Sinceramente', y dijo que "lo que viene es la venganza". "El libro, me contaron, expresa ese resentimiento brutal. ¿Cómo lo voy a leer? Encima que tengo cuatro de presbicia. Prefiero leer a Chesterton", ironizó.

Sobre los rumores de un pedido por una candidatura para la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, insistió en que se trata de versiones "para desestabilizar al presidente" y que en esa posición hay "incluso gente de Cambiemos".

"Hay especuladores dentro y fuera de Cambiemos que quieran debilitar para imponer candidaturas. No voy a ser candidata a nada. Me hubiera gustado ser votada presidenta, oportunidad que le dan a todos menos a mí; pero ya no soy candidata. Estoy fuera de juego. No tengo la ambición de Cristina", expresó.

Además, sobre Macri dijo que nunca vio "un presidente con tanta decisión para cambiar". "Ser hijo de Franco Macri es fuerte; yo nunca le hubiese dado la mano (a Franco) y él (Macri) tiene decisiones contra los laboratorios y las empresas".

Otras Noticias