tras la cumbre de intendentes del fcs

Alfredo Hoffman se refirió al planteo de unidad

sábado, 11 de mayo de 2019 · 04:00

Mientras surgen otros nombres como precandidatos a la intendencia de Chumbicha, el actual intendente, Alfredo Hoffman, se refirió a la necesidad de que se llegue a un acuerdo y la lista de candidatos por el Frente Cívico y Social, sea de unidad. 

En diálogo con Radio Ancasti, Hoffman se refirió a la cumbre de intendentes del FCS-Cambiemos realizada días atrás en Belén y destacó la decisión de los jefes comunales en apuntar a una lista de unidad. En este contexto, opinó que realizar PASO sería un gasto muy elevado para los municipios. 

Aseguró que durante el encuentro, no se habló de nombres, pero si de un objetivo común que es el de llegar a la unidad. “Creo que el candidato tiene que salir de la unidad de todos”, dijo.

Aunque Hoffman aún no se refirió oficialmente si es que buscará una reelección, los rumores de pasillo indican que no estaría dispuesto a ceder el liderazgo municipal. En las últimas semanas también se  deslizó la posibilidad de que la diputada Analía Brizuela sea quien vaya como precandidata, pero los rumores se empiezan a desvanecer y vuelven a centrase en la búsqueda de reelección.

Mientras, el FCS ya tiene en carrera otro precandidado, Mauricio Nieto, que anunció públicamente sus aspiraciones y ya cuenta con el apoyo de un sector del radicalismo, con lo que la unidad planteada por Hoffman no estaría muy cercana. 

Otras Noticias