martes 19 de marzo de 2024
Sigue la polémica en FME

“Guerrero quiere desviar la atención y Ferreyra sigue en silencio”

El diputado Víctor Luna cargó contra el propietario de "La Casona"

Por Redacción El Ancasti

El diputado Víctor Luna (FCS-Cambiemos) salió al cruce de Oscar Guerrero, propietario del local bailable “La Casona” y aseguró: “nunca tuve una denuncia penal en mi contra por violencia de género ni de ningún tipo. Nunca recibí una denuncia por parte de nadie. Guerrero quiere desviar la atención del hecho” dijo en referencia al show erótico realizado en el boliche de Fray M. Esquiú.

Además Luna adelantó que iniciará el camino legal para proteger su imagen: “les anticipo que con mi abogado enviaremos una carta documento para que Guerrero ratifique o rectifique sus dichos y en caso que la respuesta no me satisfaga iniciaré las acciones legales correspondientes, porque no se puede andar libremente denunciando o mancillar a gente que solo tiene el rol de denunciante como los legisladores” señaló.

Ordenaron inspección ocular en La Casona

“Se basa en una estrategia para desviar la cuestión de fondo, que es la responsabilidad que Guerrero tiene en el show brindado en el local bailable”, añadió.

Por otra parte, Luna se mostró sorprendido por el silencio del intendente Guillermo Ferreyra. “Me llama la atención  el silencio absoluto del intendente, de los funcionarios municipales, porque hay un hecho concreto que es corrupción de menores” dijo.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
el gobierno ofrecio un 25%  y un bono de 40 mil pesos

Te Puede Interesar