La Municipalidad de Puerta de Corral Quemado, departamento Belén, implementó la Caja de Crédito Municipal.
Puerta de Corral Quemado tiene Caja de Crédito
Funcionarios de municipio afirmaron que está a disposición de los empleados de planta permanente, la posibilidad de acceder a préstamos de dinero en efectivo, con una tasa de interés mínima que será del 10%. Según se indicó contará con una operatoria fácil, ágil y con mínimos requisitos.
Los préstamos irán desde los $10.000 y el máximo disponible será de $30.000. La modalidad de pago será a través de descuentos por planilla.
“Con nuevas políticas de trabajo, vamos a darles la posibilidad de adquirir créditos con una financiación accesible para todos los empleados, quienes los necesiten para solventar sus gastos o inversiones”, dijo el intendente Enrique Aybar.
La caja funciona con fondos propios de la comuna, y surgió en respuesta a las necesidades de la comunidad municipal, ante la actual situación económica.