Industria

La crisis golpea fuerte en Catamarca: ocho despidos en Longvie

Desde la empresa anunciaron que los trabajadores despedidos recibirán el 100% de la indemnización. La planta continuará operando con tan solo 60 trabajadores.
viernes, 26 de abril de 2019 · 18:52

La crisis no da tregua y nuevamente los trabajadores pagan por el complicado momento que vive la industria. Esta vez fueron ocho empleados de la metalúrgica Longvie quienes hoy recibieron el telegrama de despido y se suman a la gran cantidad de despidos que se han registrado en los últimos meses en la provincia. 


La firma, que tiene su planta en el parque industrial El Pantanillo, ya venía tomando diversas medidas ante la crisis. De hecho, comienzo de año se había parado la producción y se suspendió a los 73 empleados, quienes tuvieron que resignar un 25% de su sueldo. 


Hoy se avanzó aún más con las medidas paliativas en el contexto de crisis que se vive y se realizó una nueva reducción de personal. La medida fue confirmada por el representante legal, Omar Cisneros, quien aseguró que los despedidos recibirán el total de su indemnización. 


De esta forma, la empresa que supo contar con 300 empleados en su mejor momento, continuará funcionando con tan solo 60. 
 

Otras Noticias