Luego del polémico evento erótico

Guerrero, dueño de La Casona, pidió disculpas públicamente

El propietario del boliche bailable se dirigió a la comunidad a través de un escrito en el que asume su 'compromiso' por el hecho aunque manifiesta el deseo de que la situación no sea aprovechada por segundas intenciones.
jueves, 25 de abril de 2019 · 12:11

Juan Carlos Guerrero, titular del boliche bailable La Casona, envuelto por estos días en una polémica a raíz de un evento erótico que le valió una multa y clausura del local por parte de las autoridades del municipio de Fray Mamerto Esquiú, se dirigió a la comunidad a través de un comunicado.

En su escrito, Guerrero asegura que, junto a sus colaboradores, lamentan “enormemente” cualquier molestia que su entidad pudiese haber causado, manifestando tener consciencia del “inconveniente” causado en la gente, en los empleados, en los proveedores y en los clientes, teniendo en cuenta que la cesación momentánea de la actividad del local conlleva a la paralización de un circuito comercial.

Además, Guerrero toma mediante su carta la decisión de asumir todo "el compromiso" del controvertido evento, deslindando de toda responsabilidad a cualquier persona que haya podido verse afectada.

A la luz de la reciente suspensión, informó que La Casona no tendrá actividad; ni espectáculos ni presentaciones culturales, hasta que la autoridad y la Ley lo determinen.

Finalmente, el empresario local expresó su deseo de que la situación que atraviesa su local “sea para el bien común y que no sea aprovechada por y para intereses secundarios”.

Más de

Otras Noticias