miércoles 22 de marzo de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Elecciones 2019

Flavio Fama formalizó su precandidatura a intendente de la Capital

El rector de la Universidad Nacional de Catamarca indicó que participará de los comicios dentro del FCS- Cambiemos.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Redacción El Ancasti

Flavio Fama, rector de la Universidad Nacional de Catamarca, expresó sus claras intenciones de ser candidato a intendente por la Capital dentro del FCS - Cambiemos.


Fama, en comunicación con Radio Ancasti, manifestó que tomó la decisión de participar por primera vez en política y que la Capital le parece un buen lugar para hacerlo ya que considera que " tiene muchas cosas por hacer y puntos por mejorar, por ejemplo lo referido a las lluvias, en limpieza y seguridad". 


Según el rector tomó la decisión basándose en el apoyo de la gente y de importantes referentes políticos del Frente Cívico Cambiemos.


Con respecto a las intenciones de Simón Hernández y Roberto Gómez, que también aspiran a la misma intendencia, dijo que le parece bien que muchos quieran llegar a ese cargo y que todo se definirá en las elecciones PASO de agosto.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Repudiaron al intendente de Neuquén por participar de la castración de un gato.

Te Puede Interesar