a pesar de que el municipio anunció una ayuda

Siguen los reclamos por el tarifazo aplicado por la EC SAPEM en Recreo

miércoles, 17 de abril de 2019 · 10:00

Durante la mañana de hoy, se llevó a cabo en Recreo una nueva marcha en reclamo a las altas tarifas de energía.  La manifestación se lleva a cabo a pesar de que ayer, el intendente de ese departamento, Roberto Herrera,  le trasmitió a los usuarios que se manifestaron otra vez ayer frente al edificio de Energía de Catamarca SAPEM, que los ayudarán costear las boletas. 

 La intención es otorgar un aporte parcial de la facturación más elevada que recibieron los recreínos. Pese a la asistencia, los autoconvocados anunciaron que los reclamos continuarán y para hoy estaba previsto el nuevo bloqueo a la empresa a partir de las 6.

El jefe comunal ofreció a los manifestantes que el municipio cubrirá parte de la facturación más elevada y el beneficio apuntará principalmente a los comercios y microemprendimientos locales que generan trabajo en Recreo. Sin embargo la medida podría extenderse a jubilados y desempleados.

Desde la empresa de energía EC SAPEM, manifestaron que hoy tampoco pudieron ingresar los empleados a trabajar por lo que no se puede garantizar el servicio. 

 

Fuente: Informate Recreo

Otras Noticias