Conflicto salarial

Fiambalá: municipales cortaron ruta en reclamo por mejoras salariales

miércoles, 17 de abril de 2019 · 17:07

Empleados municipales aglutinados a la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) cortaban desde esta mañana la ruta a la altura del ingreso a la ciudad de Fiambalá en reclamo de mejoras salariales. 

Mario Carrizo y Karina Zárate, representantes gremiales de ATE en Fiambalá, manifestaron a Multimedios Abaucán su descontento por la propuesta salarial del municipio y repudiaron los dichos del actual jefe de Prensa del municipio fiambalense, quien advirtió que se dejaría sin trabajo a más de 300 becados por el conflicto salarial con el gremio. La intendente Roxana Paulón, por su parte, rechazó ayer las acusaciones de ATE por los presuntos dichos de su funcionario y negó que esas declaraciones hayan sido efectuadas por su persona. 

Los gremialistas anticiparon que las medidas de protestas seguirán con mayor agudeza y también denunciaron persecuciones a trabajadores dentro del municipio.  “Hay gente que van exclusivamente al lugar de reclamo a fotografiar a los trabajadores para luego ‘marcarlos´ y tomar represalias sobre ellos (…) Esto puede cambiar en el momento que hagan una mejor oferta”, dijeron a Multimedios Abaucán. 

 


 

Más de

Otras Noticias