El diputado Augusto Barros (FJV) salió la cruce de las declaraciones realizadas por su par Luis Lobo Vergara (FCS-Cambiemos), quien había manifestado que la discusión por “el costo de la energía es irrelevante” puesto que EC SAPEM “no la pagaba antes, cuando salía 1.800% menos y no la paga ahora”.
Barros comparó a Lobo Vergara con Joseph Göebels, "el ministro de Prensa de Hitler, que hacía de la mentira estructural la mejor propaganda nazi".
"Parece que al igual que el Gobierno nacional, Lobo Vergara se convirtió en el mejor discípulo a la hora de expresar posicionamientos que están reñidos con la verdad”, dijo.
“La carencia de propuestas alternativas o que puedan mejorar la calidad de vida de los catamarqueños los lleva, en tiempo electorales, a la práctica malsana y más execrable que durante mucho tiempo pusieron en práctica cual es, atemorizar a la sociedad, señalar un culpable y no comprometerse realmente con los problemas de la gente. Así ganaban elecciones”, apuntó.