ver más
vendió un software a la municipalidad

Piden informes por empresa cordobesa

10 de abril de 2019 - 04:00 Por Redacción El Ancasti

El concejal capitalino Mauricio Varela (FJV) realizó un pedido de informes a Fiscalía Municipal para que explique el estado de la denuncia contra la empresa Digital Solution Bank de la provincia de Córdoba. 
Esta empresa había sido contratada por el municipio de la Capital en la gestión de Ricardo Guzmán para el desarrollo de un software, que según una presentación judicial nunca se entregó a pesar de que la firma cobró por el servicio. 
En diálogo con "Cae el telón" de Radio Ancasti, Varela comentó que esta empresa cobró $801.000 por el software pero que el sistema “no fue entregado en tiempo y forma  y en su lugar se presentó un sistema que no era el solicitado", dijo.

"La Secretaría de Hacienda a través de la Fiscalía Municipal realizó una denuncia por la irregularidad detectada", añadió.
Dijo que si bien hubo dos pedidos de informes consultando el avance de la causa, es poco lo que se conoce. "Es por eso que nosotros como bloque realizamos una nueva presentación  solicitando a la Fiscalía para que informe sobre esta causa teniendo en cuenta que se trata del erario municipal ", dijo.
"Es una suma cuantiosa ya que si trasladamos ese monto a los valores actuales estamos hablando de una suma de 150 millones de pesos", aseveró.n
 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar