viernes 22 de marzo de 2024
seguirá en la causa

Cuadernos: el juez Bonadío ratificó al fiscal Stornelli

Por Redacción El Ancasti

El juez federal Claudio Bonadío rechazó apartar al fiscal Carlos Stornelli de la causa cuadernos y sus derivados.
El pedido había sido formulado por la defensa de Roberto Baratta, ex mano derecha de Julio De Vido que está preso por esta investigación. Baratta hacía la alusión a la investigación que se sigue en Dolores contra el falso abogado Marcelo D'Alessio y en la que Stornelli fue declarado en rebeldía.


En su resolución, el juez aseguró que "los hechos resultan ser manifiestamente inciertos y el pedido es temporario". Cuestionó los argumentos del abogado Alejandro Rúa, defensor de Baratta, "para lograr la recusación del señor fiscal" porque se basa en "extractos de partes de hechos que resultan materia de análisis en otro expediente y sin guardar lógica alguna sostiene que debe ser apartado el representante del Ministerio Público", según publicó Infobae.


Baratta es querellante en la causa que sigue el juez federal de Dolores, Alejo Ramos Padilla. Ya había pedido la recusación de Stornelli. El fiscal contestó ese pedido de apartamiento, negó las acusaciones en su contra y defendió su continuidad en el caso.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
gobierno acordo con salud un aumento del 30%

Te Puede Interesar