ver más

El SELEG acordó aumento para empleados del Senado

28 de marzo de 2019 - 12:56 Por Redacción El Ancasti

El miércoles pasado la secretaria general del SELEG,  Inés Rodriguez junto a integrantes de la comisión directiva fueron recibidos por el presidente provisorio del Senado, en ejercicio de la Vice Gobernación, Jorge Solá Jaís.

En la oportunidad se plantearon una serie de inquietudes del gremio.

Entre los temas tratados estuvo el incremento salarial, en los mismos términos que los estipulados para la Cámara de Diputados. Se avanzó también en las gestiones tendientes a obtener aumentos en los ítems correspondientes a presentismo y antigüedad, como así también el pase a planta no permanente  de las maestras jardineras que cumplen funciones en la guardería del Senado.

El encuentro fue ampliamente auspicioso ya que Solá Jaís se mostró predispuesto a considerar en el corto plazo los pedidos formulados e ir dando respuestas.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar