Una empresa hotelera reclamó al Partido Justicialista (PJ) el pago de una deuda de 150.000 pesos en concepto de alquiler de habitaciones y del salón para un congreso nacional de la Asociación de Travestis, Transexuales y Trangéneros, en 2015.
Reclaman el pago de una deuda al Partido Justicialista
En diálogo con el programa Cae el Telón de Radio Ancasti, el abogado Pablo Vega, quien representa a los dueños del hotel, dijo que resolvieron iniciar acciones de cobro en pesos “en la que solicitaremos como medida cautelar el embargo de la sede del Partido Justicialista a los fines de garantizar el pago de la deuda”.
La medida -dijo- responde a que desde que se realizó el evento no “logramos que se concrete el pago”. Vega contó que después del congreso se reunió con el apoderado del PJ, Augusto Barros, y que le ofreció abonar solo el 30 por ciento de la deuda por lo que no se llegó a un acuerdo. “En el transcurso de este tiempo (…) nunca nos pusimos de acuerdo con el pago”, detalló.
El abogado dijo que la deuda inicial es de 150.000 pesos, pero que debe ser actualizada. “Esperemos que llegue a buen puerto y podamos cobrar sin afectar el buen nombre del Partido Justicialista, que hoy se ve manchado por dejar esta situación de no pago”, lanzó.