Diputado nacional Gustavo Saadi

"Los funcionarios deben abocarse a la gestión y no pensar en las elecciones"

'La clase política no puede estar preocupada solo por quien será o no candidato”, dijo.
viernes, 15 de marzo de 2019 · 12:39

El diputado nacional Gustavo Saadi dijo en Radio Ancasti que los funcionarios deben abocarse a la gestión, a los problemas de la gente y no a pensar en las próximas elecciones.

“Los funcionarios  y la dirigencia política tienen que estar a la altura de las circunstancias. La gente no la está pasando bien, tiene mucha desazón, y veo preocupada a la clase política por las elecciones, no tomando conciencia de lo que está pasando en el país y que obviamente repercute en la provincia de Catamarca”, dijo Saadi.

“Cuando la gobernadora tomó la decisión de que las elecciones sean en octubre, lo hizo por dos motivos: por una cuestión económica y para que la clase política no comience la campaña un año antes”, añadió. “Ella siempre dijo que los funcionarios deben estar más preocupados por los catamarqueños que por las candidaturas”.

Reflexionó que mientras “la gente no llega a fin de mes, no pueden conseguir trabajo, hay una situación compleja, la clase política no puede estar preocupada solo por quien será o no candidato”. 

En otro orden, se refirió a Marita Colombo, quien en declaraciones periodísticas aseguró que la gobernadora está rodeada “de una sarta de mediocres”.  “Las declaraciones de Marita Colombo son desafortunadas y lamentables, hasta subestima su condición de mujer. Creo que sus propias declaraciones son de una mediocridad importante. Los que representan el radicalismo siguen con la misma soberbia que cuando gobernaban”, aportó Saadi.

“Tenemos distintos concepto de mediocridad –agregó-. Para ella son funcionarios brillantes lo que desmantelaron la empresa de energía , o los que hicieron el estadio que se cae a pedazos, o aquellos que utilizaban los alimentos de las más necesitados para darle a los animales”.

Saadi también cuestionó a Colombo “por defender al senador Oscar Castillo, que aplaudía de pie al presidente Macri cuando habló en la asamblea legislativa”.
 

Otras Noticias