La diputada Paola Bazán (FCS-Cambiemos "Vamos Juntos) presentó dos proyectos de resolución donde solicita informes al Ejecutivo provincial.
Piden informes por kits escolares y guardapolvos
El primero está relacionado a la compra de kits escolares por parte del Ministerio de Educación para ser entregados en las escuelas provinciales. La legisladora solicita conocer el modo de selección de proveedores; la fecha de llamado a licitación o concurso de precios; medios de publicación y días de publicación; listado conteniendo CUIL, Razón Social, domicilio social de proveedores que hayan participado de la licitación o concurso de precios; denominación social del o los comercios o empresas con las cuales se contrató la compra de los kits escolares y si se cursaron invitaciones a comercios reconocidos en el rubro en la provincia para participar del procedimiento de selección de proveedores.
Por otra parte, realizó un pedido de informes al Ministerio de Obras Públicas, sobre la fecha de inicio de la producción de guardapolvos llevada a cabo por PRODUCAT SAPEM. En ese sentido, requiere conocer el listado con indicación de nombres, apellidos y DNI del personal contratado temporalmente para la producción de guardapolvos, detalle de la cantidad de horas contratadas, cantidad de horas extras de personal de la planta de PRODUCAT e importe abonado a contratados y personal de planta. Días atrás, El Ancasti dio a conocer que PRODUCAT SAPEM contrató personal temporario para la confección de guardapolvos que serán entregados en las escuelas provinciales.n