El intendente de Fray Mamerto Esquiú, Guillermo Ferreyra, propuso a los municipales un incremento en los haberes del 23% a abonarse en tres partes. Los representantes gremiales que participaron de la reunión con el intendente, quedaron en consultar con los trabajadores la oferta para tomar una decisión.
Por otra parte, algunos empleados municipales exteriorizaron su malestar por el uniforme que les proveyó recientemente el Ejecutivo municipal para desempeñar las tareas cotidianas.
Es que a la indumentaria que de ahora en más deben utilizar los trabajadores de todas las áreas, llevan la impresión con la leyenda “Municipalidad de Fray Mamerto Esquiú, sueña en grande” seguido con el texto “Guillo, tu vecino”.


