ver más
Se apunta a evitar el enfrentamiento interno

Diálogo en el PRO por la unidad

24 de febrero de 2019 - 04:00 Por Redacción El Ancasti

El diputado Carlos Molina (FCS Cambiemos) comentó que en los últimas horas se abrió un período de conversaciones con el objeto de llegar a la unidad y evitar la confrontación interna de dos sectores. 

Hasta ahora está previsto que el actual presidente del partido Enrique Cesarini se mida con Gustavo Cusumano por la conducción del partido. 

Molina, quien es candidato a integrar la Asamblea de Delegados, con la facción de Cesarini, comentó que existen conversaciones para intentar llegar a la unidad y evitar la confrontación interna. 

Es por eso que evitó responder a los cuestionamientos que realizó el abogado Carlos Rosales Vera, quien ejerce la defensa de Cusumano . Este sector denunció que existen irregularidades en el proceso y en ese marco solicitaron la intervención del partido. 

PASO
Por otra parte, Molina se mostró a favor de las PASO frente a los cuestionamientos de distintos sectores del radicalismo que quieren que las candidaturas de Cambiemos se definan a través de las elecciones primarias. 
"Yo creo que las PASO son importantes. En las provincias donde están las primarias estas se tienen que dar.  Si bien hay que tener un proceso de diálogo, conversación y encontrar la posibilidad de tener una lista única - que eso ayuda a no malgastar recursos - si uno no logra ese cometido de una sola lista que nos represente, están las PASO para definir los candidatos de los partidos. Ese me parece el sistema más lógico y democrático que significa que el conjunto de la sociedad defina quienes van a ser los candidatos de los partidos", sostuvo. 

Por último, ante los cortocircuitos que existen a nivel nacional, Molina dijo que a nivel local las conversaciones son fluidas con el FCS- Cambiemos.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar